sábado, 22 de octubre de 2011
Todo es empezar.
Esta es mi primera entrada del blog. Este blog lo he creado únicamente con el fin de tener un rincón en el que poder expresarme sin ningún tipo de reparo todo lo que pienso o siento.
Creo firmemente que estamos muy condicionados por casi cualquier cosa a no poder decir lo que pensamos, a tener que decirlo de forma suave por no herir los sentimientos, a un chantaje infinito que a mi por lo menos me revienta.
Todo es un camino, todo camino se empieza,y por supuesto (quizás lo mas jodido de empezar cualquier cosa) acaba. Esa relación de nacer,morir,comenzar,acabar,principio,fin....
Las personas somos cobardes porque creemos que porque algo tenga que acabar en algún momento ya no merece la pena. Mentira. Todo es indispensable en nuestra vida; cada sí, cada no, cada sonrisa, cada lágrima, porque ello nos hace fuertes y nos enseña lo que tenemos que hacer o no la siguiente vez.
Es muy fácil coger el camino más corto o más sencillo, pero esas personas nunca podrán tener la maravillosa sensación de que lo has dado todo,has estado al máximo, y no te has dado por vencido.
Da igual si lo consigues o no, es curioso pero creo que eso es lo de menos, solo nos fijamos en lo que no conseguimos y eso es puramente destructivo. Nada, absolutamente nada, es imposible.
La ambición va mas allá, es un juego de la mente.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario