sábado, 22 de octubre de 2011

¿Se puede llamar amor?

Publico una carta que me ha escrito hace breves minutos una de las cosas más bonitas y que más quiero en mi vida.Un pilar fundamental de mi vida.Como mi hermana.Te quiero Laura.


"Odio cuando la noche no cumple con las expectativas que tenemos. Odio cuando te levantas y te das cuenta que nada ha salido como queríamos. Lo peor de todo es que no hay nada que podamos hacer. No tenemos ningún elemento a nuestro alcance que nos haga cambiar las últimos segundos, minutos y horas que desearíamos no recordar.
¿Por qué es justo en ese momento cuando mas desdichadas, tristes y solas nos sentimos? Si, seguramente cualquier persona que lea esto pensará que acaba de comenzar una tercera guerra mundial, que la tierra se va a dividir o que incluso se va a acabar el mundo. Sin embargo, muchas chicas –niñas, jóvenes o ancianas- saben de lo que estamos hablando. Saben lo que es recordar una y otra vez las últimas palabras que os cruzasteis, saben lo que es estar días e incluso meses esperando verle, y por supuesto saben lo que es tener ilusión y esperanza en que todo sea perfecto.
Sabes que se tiene que acabar, te lo dicen una y otra vez, y en verdad es lo correcto pero claro, no es lo que deseas. Tu cabeza insiste una, dos e incluso dos mil ochocientas veces pero hay algo mucho más fuerte. Hay algo en ti que te hace seguir para delante aunque sepas que la cosa no pinta bien, algo que te hace comerte el orgullo que os distancia. Tu corazón.
Hay pocas cosas de las que estoy totalmente segura. Aún así, me atrevo a decir que las buenas y grandes personas, tarde o temprano estarán totalmente felices, tendrán en su vida todo lo que quieran pero seguramente no todo sea perfecto. Ahí, justo ahí, está lo bueno. De todo, absolutamente todo hay que sacar algo positivo, todo tiene un sentido y un porqué. No lo olvides. No olvides que tú eres una de esas buenas y grandes personas y sobretodo no olvides que vas a ser feliz, muy feliz."
Te quiero. Laura.

No hay comentarios:

Publicar un comentario